"Al interior del Ayuntamiento se ha vuelto una batalla campal entre ‘dimes y diretes’, así como disturbios, que ya son factor de una exigencia de algunos regidores, directores y empleados de confianza del cese de la directora de Comunicación Social, el oficial mayor y hasta la tesorera municipal.
A decir de muchos inconformes, quienes buscan un control por parte del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, es urgente la salida de Gabriela Peñaloza, quien lleva en detrimento la imagen de la actual administración, seguido del oficial mayor, Roberto Hernández Cerecedo y la tesorera, Rosa Marina Sánchez.
Hernández Cerecedo quien al obtener el cargo, luego de ser el ‘lBM’ del alcalde, se le subió el puesto, al grado de aplicar favoritismos en compras, dotación de gasolina y lo que es peor influir en el retiro de la camioneta del regidor tercero, Francisco Cuervo Flores.
Apoyado de su esposa Gaby Peñaloza son factor de divisionismo al interior del Palacio Municipal, al grado de que el pasado ‘Lunes de Puertas Abiertas’ causaron el enojo del presidente municipal por lo que han recibido varios regaños, y los ha conminado a trabajar en equipo, haciendo caso omiso.
Los inconformes concluyeron que esta actitud afecta al PRD por ser considerados un lastre, provocando la baja de preferencias del partido, pero sobre todo, la exigencia de una investigación donde la mayoría de los regidores y directores piden su cese aunado a la tesorera municipal, Rosa Marina Sánchez, la cual tiene mucho que explicar en la autorización de algunos recursos que no cuadran en las cuentas."
Fuente: El Heraldo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario