“Una de las principales tareas de este gobierno municipal ha sido mejorar las calles que conectan a los diferentes puntos y con ello lograr una mejor infraestructura”, señaló el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.
Lo anterior, durante el banderazo de obra para el pavimento hidráulico de la calle principal en la comunidad Rancho la Unión, donde los habitantes agradecieron el compromiso que se cumple.
Se continuará trabajando de la mano con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de lograr obras para que las familias tihuatecas tengan acceso a una vida más digna, entre ellas, las zonas rurales más apartadas del municipio.
Hernández Gallardo recalcó que el objetivo de obras y acciones se lleva a cabo en las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, donde mediante el trabajo conjunto de pueblo y gobierno es como se logrará el desarrollo a paso firme.
Agregó que este año existen más proyectos de obras y acciones de gran beneficio para la población, las cuales se realizarán con empeño y la mayor calidad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario