"Considerado como un verdadero reto a la autoridad se considera el vandalismo que es objeto las instalaciones donde se ubica el Cristo Redentor y la Virgen de Guadalupe, donde inclusive dejan mensajes escritos amenazando que regresaran para continuar con los destrozos.
Al respecto habitantes de colonias aledañas coinciden que la autoridad municipal y policiaca no deberían tener compasión con este tipo de personas, entre ellos jovencitos vándalos que se les observa en el lugar bebiendo alcohol, echando relajo, entre otras acciones donde debe existir un estricto correctivo.
Refieren, que se debe interponer una denuncia contra quienes resulten responsables, ya que a la vez se han percatado que por las noches diversas parejas han sido sorprendidas dejando la basura, rayones en toda el área, lo cual es objeto de permanente mantenimiento.
“No puede ser posible que vándalos cometan sus destrozos en el Cristo Redentor y se vayan con la mayor tranquilidad, todavía peor como burla dejen sus mensajes de regreso, aquí las corporaciones policiacas deben de vigilar y actuar de inmediato”, aseguran entrevistados.
Por su parte responsables de prevención del delito, agregan que a fin de evitar más daños a la imagen religiosa y el santuario de la Virgen de Guadalupe se prevé la aplicación de medidas estrictas de cierre en un horario de nueve de la noche, sin embargo para activarlo se tiene que analizar esta disposición."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario