"Con la llegada de cinco elementos y un administrativo, en la Delegación 46 de Tránsito del Estado se reforzó la seguridad vial beneficio tanto para la cabecera municipal y zona conurbada.
El delegado de Tránsito, Martín Guridi Hurtado, señaló, que tras la municipalización de Tránsito en Álamo, estos elementos fueron canalizados a Tihuatlán para reforzar el trabajo que realizan cinco y tres de apoyo vial, logrando una agrupación completa de diez.
Afirmó que cada uno de ellos está ubicado en lugares estratégicos de constante tráfico vial, como a la altura de la Cruz Roja, Palacio Municipal, calle Reforma y los accesos al puente Cazones uno y dos.
“El trabajo es permanente y a la fecha más ágil en el control vial, lo que ha permitido la reducción de accidentes automovilísticos o personas atropelladas”, indicó.
Agregó que se espera la decisión formal de la Dirección General de Tránsito del Estado, principalmente, en los primeros días de enero de 2019, de acuerdo a la disposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario