"Se realizó el último pago de adultos mayores, a través del programa Más 65, con el registro de tres mil beneficiados de cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades, quienes esperarán el próximo año con las nuevas reglas de operación.
Ayer en el Auditorio Municipal y ante el despotismo de un representante de la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a efecto la entrega del apoyo acostumbrado, que se consideró el último de este año.
Inclusive se paraliza el pago para los adultos mayores que no acudan a recibir su apoyo en la fecha programada, tanto de la cabecera como de las 22 sedes en las 84 comunidades, ya que tanto funcionarios y personal serán objeto de cambios.
Precisaron que a la fecha no hay inscripción y mucho menos ampliación del proyecto, ya que el programa y calendarización de apoyos estaban a cargo del gobierno saliente y solo se espera que en el mes de enero de 2019 se definan las nuevas reglas de operación.
Agregaron que mientras tanto se cumplió con el compromiso final del último pago de adultos mayores, a través del programa Más 65, mientras que entre los miles de beneficiados queda la incertidumbre, por la continuidad del programa."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario