"Vecinos de la colonia San Juan y otras aledañas al panteón municipal solicitan el apoyo de las autoridades para que se investigue la invasión de un área verde y zona federal, precisamente, sobre los accesos al sector.
Ha transcurrido un mes, en el que se observó a varias personas trabajando en la construcción de un cuadro con madera, posteriormente, lo forraron con lámina hasta en el techo quedando una bodega grande.
“La incertidumbre es quién es el dueño de esta construcción y al mismo tiempo, quien otorgó los permisos correspondientes para constatar su atrevimiento al instalarse en una zona federal y afectando el área verde”, aseguraron.
Señalaron que habrán de acudir ante Industria y Comercio, Tránsito y Vialidad, entre otras áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de solicitar información y que procedan contra esta irregularidad que se observa a simple vista.
Agregaron que la ubicación es sobre los accesos de la carretera Tihuatlán-Álamo, a unos cuantos metros del panteón municipal y la secundaria Cuauhtémoc, donde también impide el paso de la gente."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario