"La rehabilitación de dos aulas en el telebachillerato de la comunidad la Unión, confirma que Petróleos Mexicanos le cumple a la ruta de los siete pueblos, indicó el líder de este grupo, Ángel Ramírez Santes.
Manifestó que están conscientes de los atrasos en recursos para cumplir con los convenios establecidos, sin embargo se reconoció el esfuerzo de Rigoberto Núñez Solís, coordinador del Programa de apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, (PACMA), quien, en todo el momento, estableció el diálogo y la gestión.
Recordó que existen pendientes de obras en la comunidad de Chichimantla, Venustiano Carranza y Xocotla, pero de la misma forma se tiene la confianza de que se obtendrá un logró más, como ocurrió en la Unión.
Por su parte, el representante de Pemex, Rigoberto Núñez, enfatizó que “amor con amor se paga”, donde a pesar de algunos movimientos hubo coordinación, diálogo y entendimiento en la ruta de los siete pueblos, lo que conllevo a la conclusión de varias obras.
Concluyó que existe el conocimiento de algunos pendientes, aunque con esfuerzo y gestión a nivel nacional es como se logra se obtengan los recursos para ‘aterrizarlos’ en las comunidades donde existen atrasos de convenios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario