"Debido a la saturación de espacios de tianguistas que se ubican sobre la zona federal del ejido Lázaro Cárdenas, ya no se pueden ingresar más comerciantes, con el fin de evitar un congestionamiento total.
El agente municipal, Emilio Valdez Montoya, dijo que, normalmente, están registrados siete comerciantes, quienes con anterioridad se instalaban frente a la agencia y los planteles educativos del kilómetro seis.
Sin embargo, ante los cambios que se dieron al reubicarlos a un costado sobre el acotamiento de la carretera federal, ahora surge la queja de que muchos quieren instalarse para vender sus productos sin pensar que ya no hay espacios.
“Ya se dialogó con los representantes de estos comerciantes, con la finalidad de evitar otorgar lugares que no les corresponde hacerlo, ya que se volvería un caos de un área provisional ante el proyecto de un mercado”, resaltó.
Finalmente, comentó que en este caso los comerciantes no están de acuerdo, ya que el proyecto es sobre un terreno que según ellos está fuera de la visibilidad del público, de ahí que también está el llamado para evitar la saturación de espacios en la zona donde se ubican."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario