Foto La Opinion de Poza Rica |
"Destinada principalmente para niños y adultos mayores o con enfermedades crónicas, la leche líquida que se distribuye en el local de la tienda Diconsa de esta villa aumenta cada día; reveló el coordinador de abastecimiento Nato Villanueva.
Luego de explicar que aunque el producto lácteo también se comercializa en dos puntos de venta Liconsa en esta cabecera municipal, anotó que en el caso del local Diconsa, ubicado en las inmediaciones de la escuela primaria “Leona Vicario”, el producto lo mismo se oferta para familias que poseen tarjeta que a personas no censadas que acuden después de las 08:00 horas.
El producto se vende en bolsas de dos litros a un costo de once pesos, principalmente a las personas que acuden con su tarjeta, pero después de las ocho de la mañana si los beneficiarios dejan de comprar la venta es libre; es decir, para quienes la soliciten sin portar tarjeta.
Sin precisar cifras sobre el número de familias beneficiadas, destacó que, pese a la demanda creciente, durante este año no ha habido problemas de desabasto a pesar del cambio de administración federal y estatal.
Mencionó que aun cuando la leche líquida es más delicada y enfrenta la posibilidad que se eche a perder si no está refrigerada, el producto en polvo no tiene demanda en la tienda Diconsa."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario