"Cientos de clientes de conocido banco de Tihuatlán vienen enfrentando una travesía y perjuicio debido que ante la remodelación del área de cajeros automáticos tienen que viajar a Poza Rica o Tuxpan para obtener dinero.
De acuerdo a quejas de afectados y en redes sociales, fluye la inconformidad no por los trabajos de remodelación, sino por la actitud de las empleadas al interior de la institución bancaria, quienes niegan el saldo y el pago de recurso a través de ventanilla.
La excusa es porque les indican que son clientes del banco pero que su matriz o registro está en Poza Rica o Tuxpan, por ello no pueden otorgarle el beneficio de dinero que muchos anhelan obtenerlo.
“En Tihuatlán somos cientos de clientes de esta institución bancaria y por lo regular utilizamos los cajeros para obtener el dinero que tenemos como saldo, muchos no vivimos en el municipio pero todos los días estamos aquí por cuestiones de trabajo” aseguraron afectados.
Agregan que como puede ser posible que en esta empresa le hagan trabas a sus clientes negándoles un beneficio, cuando la cobertura es beneficio para todos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario