"Multas que van desde los mil 400 hasta cuatro mil 500 pesos aplicará la oficina de Hacienda del Estado para todo aquel contribuyente registrado en el régimen de incorporación fiscal, que, a la fecha, no han cubierto ningún pago de impuestos.
Responsables de Hacienda en Tihuatlán dieron a conocer que en el municipio se tiene un padrón elevado de comercios, entre tiendas, farmacias, talleres mecánicos, y demás, cuyos propietarios han evadido el régimen RIF establecido.
De ahí que ante la negativa se les requerirá que cumplan en menor plazo con la respectiva obligación, ya que si al momento se contemplan multas elevadas como las mencionadas, más adelante se incrementará la sanción económica.
“Es necesario que se acerquen, lo más pronto posible, a las oficinas de Hacienda y al mismo tiempo cumplan con su obligación fiscal, ya que para el próximo año las normas pueden cambiar por los nuevos gobiernos federal y estatal”, afirmaron.
Finalmente, comentaron que el Régimen de Incorporación Fiscal se tiene que cumplir cada dos meses y sin embargo en lo que se refiere a Tihuatlán, gran parte de los comercios incorporados no lo han realizado por mucho tiempo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario