"Con buenos resultados se realizó el operativo “Todos Santos 2018” resguardado por Protección Civil y la Delegación de Tránsito del Estado, quienes en sus respectivas funciones lograron que automovilistas y peatones respetaran las disposiciones preventivas que logró el saldo blanco este año.
Desde el pasado 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, cientos de familias tihuatecas acudieron al panteón municipal de la cabecera, para rendir tributo a sus difuntos, todo en completo orden que se alargó con la celebración de una misa de acción de gracias.
En la Delegación 46 de Tránsito indicaron que con anticipación se trabajó en la coordinación de la seguridad vial, tanto en la cabecera municipal y zona conurbada, donde, finalmente, se reflejó la tranquilidad, con el apoyo de cuatro elementos y tres patrullas.
Al mismo tiempo se mantuvo la seguridad vial en los accesos y diversas calles, por lo que en el operativo todo transcurrió con la mayor responsabilidad y tranquilidad.
Finalmente, comentaron que el trabajo preventivo de vialidad continúa por todo el municipio, ya que se realiza en forma permanente y se refuerza en fechas importantes como en esta temporada de Día de Muertos y posteriormente en las fiestas decembrinas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario