"El responsable de la oficina de Hacienda del Estado, José Rodolfo Morales Colorado, dio a conocer que en las últimas semanas ha disminuido el servicio en dicha institución en donde diversos contribuyentes prefieren paralizar actividades en este mes.
Son muchos quienes constatan que las oficinas de hacienda están, completamente, vacías, en donde al día cuando mucho acude una persona a preguntar sobre la entrega de algún documento, además de un trámite con respecto a su vehículo.
Comentó que no se registra movimiento como cuando se desarrolla el pago de la tenencia vehicular, otros derechos y obligaciones, cuyo recurso se realiza a través de los bancos.
Morales Colorado recordó que el servicio rápido y de calidad es permanente y al mismo tiempo no existen distinciones para nadie; sin embargo, la duda surge por la apatía de la gente por cumplir con algún trámite en Hacienda del Estado, principalmente, a fin de año.
Agregó que por lo regular en estos dos últimos meses del año es cuando la gente prefiere destinar su recurso para otros aspectos y al final deja para el siguiente año lo relacionado con sus obligaciones fiscales."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario