"Tras varios días de suspenso, finalmente confirman el secuestro del director de Participación Ciudadana, Diego Vargas Vaquier por quien piden cinco millones de pesos de rescate.
Fuentes del Ayuntamiento de Tihuatlán, señalan que el papá de Diego está realizando las negociaciones con los captores, mismos que no acceden a la disminución del recurso.
La duda que surge es qué habrá de pasar en este lamentable caso que no tan sólo mantiene tensos a los familiares, si no al personal del Ayuntamiento.
Aseguran que el secuestro del director de Participación Ciudadana pudo deberse a que en los terrenos de sus padres pasó el ducto de la empresa Bonati, cuyos representantes pagaron una fuerte suma de dinero, situación que a Vargas Vaquier fue objeto de vigilancia hasta su secuestro el pasado viernes.
Sin embargo, el hermetismo sobresale ante la duda sobre una denuncia formal de sus familiares ante las autoridades ministeriales.
La desesperación aumenta porque los días pasan y al parecer los padres de Diego Vargas Vaquier no logran juntar el recurso que exigen los secuestradores, temiéndose por su vida."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario