"La presidenta del DIF, Carmen Cervantes, expresó “La familia DIF se siente orgullosa de apoyar a este bello programa llamado “Apadrinando Ángeles", con padrinos de espíritu altruista que entregan becas, despensas y pañales para cientos de niños y jóvenes con capacidad diferente”, esto, el día de ayer en el Auditorio Municipal.
Carmen Cervantes hizo una invitación a más personas para que se unan a este maravilloso y noble programa, que consiste en apadrinar a un pequeño y proporcionarle un sustento de corazón, motivándolo a seguir adelante.
Aseguró que con el recurso que reciben de manera bimestral se apoya la compra de medicamentos, entre otras necesidades que enfrentan cada día, tanto ellos mismos como sus familiares, quienes con esta ayuda reciben un aliento.
Precisó que este tipo de apoyo es incondicional, sin distinciones de siglas políticas o religiosas, ya que el principal objetivo es el de beneficiar a niños y niñas de escasos recursos, principalmente, de aquellos que enfrentan la vida con alguna discapacidad.
Agregó que el DIF Municipal continuará trabajando con el compromiso de ‘apadrinar un ángel’, donde, seguramente, en los próximos años se logrará la integración de más personas altruistas de corazón."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario