"Habitantes de la comunidad Ocotepec exigen seguridad a las autoridades del ramo, con la finalidad de controlar la presencia de varios jóvenes vándalos que provienen de otra localidad cercana, quienes provocan temor ante los desmanes que realizan.
Quienes omiten sus nombres por temor a represalias, afirmaron que este problema ya fue notificado al subagente municipal, Ramón del Ángel, pero no han obtenido respuesta, debido a que esta persona nunca se encuentra en la comunidad.
“En Ocotepec habitan adultos mayores y son ellos a los que se les debe proteger de los gritos y el desorden, en la mayoría de las casas, que protagoniza un grupo de jóvenes con mal aspecto, los cuales se sabe provienen de una zona rural llamada Tarrales”, aseguraron.
Manifestaron que inclusive esta situación ya se la han notificado al regidor comisionado en prevención del delito, Francisco Cuervo, del que tampoco han obtenido respuesta a fin de erradicar este problema que es frecuente durante las 24 horas.
Agregaron que la única opción de lograr la tranquilidad en Ocotepec es enviando rondines de la policía u otra corporación, ya que de alguna forma se ahuyentaría a los jóvenes vándalos que han llegado como plaga."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario