"El secretario regional del Frente Revolucionario de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz, (FROSEV), Procopio Sánchez Fernández, dio a conocer que los sindicatos de taxistas adheridos al organismo respetan las tarifas de pasaje.
Lo anterior, surgió ante las quejas que hay contra los trabajadores del volante de la Delegación 24, sitio las Fuentes, donde señaló que son muy respetuosos de las autoridades estatales y de Transporte Público hasta que definan el momento en que se puede aplicar un aumento.
“Por supuesto, que a la fecha existe desesperación en todos lados, por el aumento del combustible y otros productos de la canasta básica; sin embargo, se habrá de continuar con la tarifa actual que es de 20 pesos en la ruta Tihuatlán- Poza Rica y local de diez”, aseguró, Sánchez Fernández.
Recordó que si existe algún taxista que cobre más en el servicio, no pertenece a la FROSEV o sindicato adherido, ya que por el momento, en el organismo se respeta el precio actual con el anuncio de sanciones internas.
El líder del Frente Revolucionario concluyó que toda la población tiene el derecho de denunciar cualquier atropello y abuso de algún taxista, ya que todos están conscientes de brindar un servicio de calidad y seguridad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario