"Debido al atraso en el cumplimiento de convenio en diversas obras, habitantes de diversas comunidades, entre ellas Benito Juárez, habrán de presionar a responsables de Petróleos Mexicanos, con la finalidad de que cumplan en los trabajos convenidos desde hace más de un año.
El subagente municipal, Julián Lucas García y Bartolo González, señalaron que en lo que respecta a su localidad existe el atraso del pavimento de un kilómetro y doscientos metros, el cual se gestionó y mediante un primer bloqueo del camino se comprometieron a liberar los recursos.
Refirieron que el tiempo pasa y a la fecha lo único que han constatado los habitantes que decidieron paralizar su movimiento es la negativa y el engaño de la empresa, la cual continúa afectando su principal camino con el tránsito de sus unidades pesadas.
“Además de solicitar un puente vado se volverá a presionar con el objetivo de hacer entender a responsables de Pemex que los convenios y compromisos se cumplen, aspecto que no han hecho, y que muestra su falta de seriedad”, comentaron.
Concluyeron que se tiene conocimiento de otras comunidades como Jiliapa, San Miguel Mecatepec, Chichimantla, entre otras, donde la empresa no ha respondido a las obras prometidas, de ahí que en Benito Juárez los movimientos serán permanentes."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario