"Como parte del programa de balizamiento y protección de los murales que se ubican sobre la avenida Cuauhtémoc, personal del Ayuntamiento, en coordinación con la Delegación 46 de Tránsito aplica operativo grúa.
Ayer se procedió al retiro de varias unidades que se encontraban estacionadas en los murales que se ubican en los bajos del palacio municipal, actividad que no solo se realiza por el balizamiento de la calle, sino de forma permanente.
En la Regiduría de Tránsito y Vialidad, refirieron que el balizamiento es un programa que no tan solo se aplica en cabecera municipal, sino en la zona conurbada lo que permite una mejor visibilidad vial.
Destacaron que en lo referente al operativo grúa, el exhorto es permanente para la población para que evite estacionar su unidad a un costado de los murales, debido a que son protegidos y a la vez libres de espacio para propios y visitantes.
Agregaron que de ahí las actividades antes mencionadas que forman parte del compromiso de la actual administración municipal de establecer un control en esta zona."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario