"El programa de ‘Apadrinando un Ángel’ continúa a paso firme, donde 125 niños recibieron sus respectivos apoyos en becas, entre otros incentivos que les permiten salir adelante.
El evento se desarrolló en las instalaciones del DIF Municipal y fue considerado como la cuarta entrega, gracias a las personas generosas que continúan sumándose para dar alegría y motivación a los pequeños con capacidades diferentes.
“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por asumir este hermoso compromiso, donde seguimos invitando a que se sumen a esta noble causa, ya que hay muchos niños que nos necesitan, apoyemos de corazón” manifestó la presidenta del DIF, Carmen Cervantes.
Por otra parte, quedó la invitación abierta a través del Comude para la participación de personas con alguna discapacidad en la realización de actividades físicas como natación, básquetbol y fútbol.
Esto como parte de fomento deportivo y la inclusión de toda la sociedad sin importar sus capacidades físicas, entre otras problemáticas, agregó."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario