"Mediante la organizada asignación de cien comerciantes, en varios puntos de la expo feria, se logra impulsar la economía y el detonante del turismo, señalaron en la Regiduría quinta de Industria y Comercio.
El evento de esta semana ha sido factible para todo tipo de giros comerciales, desde el puesto de tacos, pizzas, aguas frescas, venta de muebles, ropa, entre otros, aunado al atractivo de los juegos mecánicos.
“El objetivo principal es el apoyo permanente y las facilidades para la ubicación en los stands que fueron instalados en la Unidad Deportiva, donde el principal beneficio son las ventas y la preferencia del público consumidor”, aseguraron.
Tihuatlán ofrece varios atractivos como el Cristo Redentor, sus murales, además de los eventos culturales y de tradición como la feria, donde se le da la apertura al comercio y al turismo con el propósito de impulsar su desarrollo.
Finalmente, comentaron que se tiene la confianza de lograr buenas ventas y la preferencia de propios y visitantes, de ahí que faltan varios días para el término del evento."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario