Páginas

30 julio 2018

Tihuatlan: "SECUESTRAN AL PAPÁ DE LAS HERMANAS ALAMILLA EN TIHUATLÁN"

"A través de las redes sociales, familiares lanzan un S.O.S para lograr la localización del señor Rafael, padre de Ruth, Suemy y Rafael Alamilla Olguín, ampliamente conocidos en Tihuatlán; cabe mencionar que Suemy logró notoriedad hace algunos años, tras la muerte de su pareja sentimental “Fantomas”, cuando fue bautizada como “la Viuda Negra”. 
Este es el texto que doctora Ruth Alamilla Olguín, hija del plagiado, publicó en la red social Facebook la tarde del domingo y que en pocas horas generó controversia en internet. 

 “S.O.S, mi padre acaba de ser privado de su libertad por 2 hombres, y una mujer de aproximadamente 25 años, ocuparon su mismo vehículo para llevárselo, un Tsuru color vino, con el cofre pintado de negro,… PLACAS: YEB 7452,2008, sé perfecto que existe crisis económica, pero esa no es la manera de obtener dinero, el dinero se gana, levantándose temprano !!, chingándole!! como mi padre!!!.., pero honestamente!!, mi padre toda la vida ha sido un hombre trabajador, honesto, y solidario, jamás en la vida ha sido un delincuente, al contrario, les pido su apoyo para que si los ven, los denuncien.. o me llamen por teléfono o inbox,…. no dejemos que la crisis de valores nos ganen!, seamos VALIENTES.. DENUNCIEMOS!!.. Dios me los bendiga… siempre!!” 

En las fotos se observa a la doctora Ruth Alamilla junto a su padre, quien llegó hace muchos años del estado de Guerrero para avecindarse en la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán. 
Cabe señalar que una de las hijas de la víctima, en entrevista telefónica a un medio de comunicación dio a conocer más detalles del suceso, manifestó que se trató de dos hombres y una mujer de aproximadamente 25 años, quienes engancharon a la víctima con el cuento de que rentarían un departamento ubicado en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán, mismo que se encuentra ubicado cerca de su domicilio, sitio al que don Rafael y su hijo menor se dirigieron a bordo de su auto Tsuru, de color rojo con cofre negro, a las 17:40 horas, aproximadamente. 
Al llegar al sitio, Don Rafael -por sus problemas de salud, diabetes e hipertensión-, decidió quedarse en el auto, su hijo bajó y se entrevistó con los tres sujetos, a quienes mostró el departamento, pero al entrar, fue sometido, maniatado y amordazado en el interior. 
Posteriormente, los plagiarios bajaron al auto y se llevaron a Don Rafael con rumbo desconocido, mientras que su hijo logró liberarse de las ataduras para salir corriendo del sitio y alcanzó a observar cómo se llevaban a su padre. La noche de este domingo, familiares del plagiado acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia por la privación ilegal de su familiar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario