Se ubicaba en un terreno cerca del río Cazones.
El Director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, dio a conocer que en coordinación con personal de PC Poza Rica lograron capturar un peligroso cocodrilo de 1.90 de largo en un terreno cerca del rio Cazones en la localidad Manantial.
Manifestó, que el llamado lo realizaron unas personas cerca de un taller mecánico, acudiendo personal de Protección Civil de la vecina ciudad y de Tihuatlán, donde finalmente lo sujetaron bien para evitar riesgos.
Indico, de acuerdo a versiones de vecinos en dicha zona se habían desaparecido gallinas, patos, entre otros animales, esto sin pensar que en el lugar se encontraba el cocodrilo en cautiverio, el cual afortunadamente fue visto y al mismo tiempo capturado.
Recordó que en el municipio se han capturado desde cocodrilos, culebras, osos hormigueros, abejas peligrosas y otras especies de animales que han sido puestas a resguardo del zoológico de Totolapa.
Callejas Guzmán, agregó que en Protección Civil siempre se mantienen al pendiente por cualquier tipo de incidente, alarma por fugas o contingencias, donde el principal objetivo es la prevención y el registro de un saldo blanco."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario