"Con el propósito de mejorar la imagen de la zona y una mayor visibilidad para los automovilistas, personal de oficialía mayor, en coordinación de Tránsito del Estado, emprende un programa de balizamiento sobre el bulevar Bicentenario.
Con una mejor señalética se reducen los accidentes, principalmente, por impacto de unidades que no respetan sus carriles o zonas prohibidas a pesar de las reglas de Tránsito del Estado.
Resaltaron que los trabajos constan del pintado de color blanco en la carpeta asfáltica, además de amarillo en las guarniciones de las banquetas del bulevar, lo que implica el reforzamiento de la cultura de vialidad en la cabecera municipal.
“Lo mismo se realizará sobre el bulevar Plan de Ayala y otras zonas, donde se registra una afluencia vehicular y lo más importante el paso constante de trabajadores y estudiantes, quienes tienen que atravesar la carretera”, externaron.
Finalmente, comentaron que la disposición de las autoridades municipales es reducir el número de accidentes, tanto automovilísticos y peatonales, con el apoyo de la Delegación 46 de Tránsito del Estado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario