"La alta temperatura que se registró ayer no fue impedimento para que más de veinte albañiles en diferentes categorías, celebraran su día con la tercera carrera que se realizó en el bulevar Bicentenario, la cual es ya toda una tradición.
El atractivo principal fue que los concursantes cargaron en el hombro un bote de grava con peso de 30 kilos; los ‘trabajadores de la cuchara’ esperaban el silbatazo para correr, rápidamente, mil, 400 metros y lograr el primer lugar al llegar a la meta.
Integrantes del comité organizador recordaron que además de los albañiles con edad de 18 a 35 años, también hubo la participación de mayores de edad, lo que fue de gran realce en esta actividad que se realiza en el marco de la celebración de la Santa Cruz.
Más tarde, en la Unidad Deportiva se llevó a cabo la premiación de los ganadores, entrega de regalos y el reconocimiento de los patrocinadores, entre ellos Gregorio Gómez Martínez, quien fue el invitado de honor de esta tradición en su tercera edición.
Finalmente, con el apoyo de Protección Civil y Tránsito del Estado se registró un saldo blanco, ya que dos paramédicos con una ambulancia de la Cruz Roja, estuvieron al pendiente durante el recorrido de los albañiles."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario