Foto Noreste |
"Aunque usted lo crea, esta vez, el taxi no tuvo la culpa.
La mañana del martes se registró fuerte accidente en la esquina de las calles Juárez y Colombia de la colonia 27 de Septiembre entre un taxi de alquiler de Tihuatlán y un lujoso auto Avenger con saldo de una persona lesionada y daños materiales cercanos a veinte mil pesos.
Según la versión del ruletero al volante del taxi número 44 de Tihuatlán, el auto deportivo salió de la calle Colombia e intentó ganar el paso, cuando el auto de alquiler circulaba sobre la calle Juárez con preferencia vial rumbo al centro de la ciudad.
Foto Noreste |
Una persona que viajaba en el Avenger rojo, resultó lesionada y su conductora estalló en crisis nerviosa tras el accidente que hizo necesaria la presencia de una ambulancia para el traslado del lesionado a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social.
Peritos de Tránsito arribaron al sitio, realizaron las entrevistas con los conductores y trasladaron el caso al departamento de accidentes de la delegación número 3 de Tránsito y Seguridad Vial con sede en la petrolera ciudad, con la intención que representantes de las compañías aseguradoras llegaran a un acuerdo en el pago de los daños."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario