"En la actualidad son más de 300 afectados por la construcción de la autopista Tihuatlán- Villa Ávila Camacho, a quienes a la fecha la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha negado pagos por accesos y afectaciones, de ahí que amenazan con tomar la caseta de cobro Miahuapan.
Al respecto, Tomás Escobar Olivares, comisariado ejidal, manifestó, que ya están hartos de esperar por más de diez años y firmar minutas para que les respondan en la solicitud de accesos en Zapotalillo- Papatlarillo, Miahuapan- las Palmas, entre otras promesas de obras.
Recordó que aparte de los más de 300 afectados del ejido, existen otras comunidades como Palo de Rosa, Constitución, Poza Azul, Ramón Caras, Sebastián Lerdo y localidades aledañas que se unirán al movimiento el próximo jueves por la mañana.
“Somos gente de campo y aunado a la nave industrial que se ubica en la zona, se requiere de los accesos a la autopista, ya que de esta forma los productos del campo se comercializarían más rápido y al mismo tiempo habría facilidad inmediata para trasladar algún enfermo de gravedad”, precisó."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario