"El impulso educativo en todos sus niveles, es una prioridad en esta administración municipal, cuyo compromiso es la entrega de apoyos y mejorar la infraestructura de las escuelas”, aseguró el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.
Lo anterior, acompañado de su comuna al entregar material escolar consistente en pupitres para el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez” en la localidad de Tumbadero, donde alumnos y maestros le dieron la bienvenida y el agradecimiento por el valioso apoyo, cuyo compromiso es una realidad.
Hernández Gallardo mencionó que con el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno a paso firme se logrará la continuidad en la transformación de Tihuatlán con obras y acciones de gran impacto social.
Finalmente, comentó que se avanza en la planeación de obras donde están incluidas las instituciones educativas como lo será la entrega de uniformes escolares para preescolar, primaria, secundaria y este periodo, en el nivel bachillerato, además de la entrega de zapatos escolares."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario