"Autoridades auxiliares de varias comunidades coinciden en la urgente intervención de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México a fin de que resuelvan el problema de postes que están a punto del colapso.
En Úrsulo Galván, Palo de Rosa, entre otras comunidades, refieren que este problema ya registra mucho tiempo y ante las lluvias que se han registrado en los últimos días, los postes se han ladeado más; las personas que caminan frecuentemente y las unidades que transitan cerca de ellos corren riesgo.
Javier Hilario Santiago, subagente de Úrsulo Galván, precisó que en la comunidad se agrava la situación, ya que en el área donde se ubica un poste de Telmex que está a punto de caer, también prevalece la afectación del camino.
Refirió que en ambas situaciones ya se ha solicitado el apoyo de rehabilitación, sin embargo todo sigue igual, con un poste que representa un riesgo y el camino que cada vez se desmorona.
Agregó que se tiene la confianza de que en menor plazo se proceda a la solución del problema, lo que dará tranquilidad entre la población de la comunidad y otras aledañas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario