"Mediante el avance en la instalación del árbol y el reno, en Tihuatlán ya se percibe la navidad, donde al mismo tiempo exhortan a la población contribuir en la colocación de adornos alusivos a la temporada.
“La navidad es una fecha especial donde sobresale la unión, paz y fraternidad en los seres queridos de un hogar, es una época donde se debe brindar amor y la alegría en los niños y niñas principalmente”, manifestó la regidora de turismo, Ana Laura Romero Martínez.
Aseguró, que como ya es tradición en el parque Benito Juárez se instala el árbol de navidad, el reno y el nacimiento de Jesús, lo que llama la atención entre propios y visitantes.
Romero Martínez, destacó que este será el último año de la actual administración municipal en promover y preservar las tradiciones entre la población, de ahí el apoyo de las familias para que contribuyan en fortalecer esta fecha significativa.
Concluyo diciendo que se anhela a pocos días de que concluya el presente año, en cada uno de los programas establecidos se fortalezca la unión, el respeto y sobre todo que se logre el saldo blanco."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario