"El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, continúa recorriendo sectores y comunidades del municipio, donde además de agradecer el valioso apoyo para gobernar en el periodo 2018-2021, también recopila las necesidades de la gente.
Destacó que la próxima administración municipal será un gobierno cercano a la gente, donde a paso firme se buscarán los mecanismos de apoyo a través de la gestión y otras acciones que permitan darle continuidad a la transformación de Tihuatlán.
Hernández Gallardo visitó el jardín de niños y la escuela primaria de Progreso de Maravillas, lugar donde además de escuchar a los maestros y padres de familia aportó su ‘granito de arena’ para los pequeñines de la zona rural, mismos que lo recibieron con mucha emoción.
Más tarde se trasladó al Telebachillerato de Miahuapan, donde de la misma forma se comprometió a trabajar por el impulso de la educación y la mejora en la infraestructura rural y urbana, un proyecto cimentado por la actual administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, al cual dará continuidad con el mayor de los esfuerzos.
Recordó que ya casi está todo listo para su toma de protesta que será el próximo 31 de diciembre a las once de la mañana, fecha en la que se darán a conocer los proyectos y acciones que se aplicarán en el municipio.
Agregó que su comuna será plural con el mismo compromiso de servir a un pueblo tihuateco que tendrá la oportunidad de constatar el progreso."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario