"Aumenta la tensión en el jardín de niños, Juan Pablo Richter, del ejido Flores Magón, donde padres de familia manifiestan que la directora, María Concepción García Rodríguez se aferra al cargo en la institución educativa.
Muchos coinciden con Laura Flores Ramos, madre de familia, a cuyo hijo lo dejaron salir del preescolar, en que la supervisora escolar, Guadalupe Lezama y los responsables de la Secretaría de Educación de Veracruz tomen cartas en el asunto, de un problema que tiene más de un año y en donde continúan las deficiencias.
Resaltaron que el pasado jueves en la junta que sostuvieron se realizaron votaciones, donde 13 padres de familia estuvieron a su favor, mientras que 16 exigen su inmediata salida.
Sin embargo, puede verse una gran protección hacia la directora al desecharse este proceso y la indicación de la misma supervisora que de diez a quince días habrá una solución inmediata.
“Estamos conscientes del tiempo que se pierde; sin embargo, no bajaremos la guardia, tolerando las irregularidades de Concepción García, por el temor a que la lamentable situación del jardín de niños empeore más y se torne grave”, destacaron.
Agregaron que esperarán el tiempo que fijaron las autoridades, y de no ser una respuesta favorable, en forma inmediata, habrán de tomar, nuevamente, las instalaciones de la escuela."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario