"Con mariachi se llevó a cabo la inauguración de mil 855 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Nuevo Progreso, donde se logró beneficiar a más de 500 personas.
“Muchas gracias por su confianza en esta administración, en donde a pesar de las adversidades y trabajando hombro a hombro juntos, estamos consolidando a Tihuatlán por el rumbo de la transformación”, afirmó el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez.
Destacó sentirse muy satisfecho al llegar a cada comunidad y que acompañado de su comuna los reciban con mucha alegría, donde el optimismo se percibe, aspecto que lo motiva a continuar trabajando a paso firme, hasta el último día de su administración.
Gómez Martínez refirió que Tihuatlán se ubica en un lugar privilegiado en obras de infraestructura rural y urbana, acciones que a la fecha han sido factor en la mejora de la calidad de vida de miles de familias en la cabecera, zona conurbada y 84 comunidades.
Finalmente, acompañado de vecinos de la comunidad de Nuevo Progreso, llevó a cabo el corte del listón de una obra más, que forma parte del objetivo de transformación que se cumple a paso firme."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario