"El presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, se encuentra en permanente trabajo, donde a la fecha continúa recorriendo sectores y comunidades, en las cuales realiza gestiones y entrega de diversos apoyos.
Hernández Gallardo cumple con su compromiso de campaña de seguir visitando las 84 comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, donde, además, de agradecer su apoyo en el pasado proceso electoral, también recopila proyectos, a fin de ponerlos en marcha a partir del uno de enero de 2018 cuando entre en funciones su comuna.
Destacó que, al momento, se gestionan 20 sillas de ruedas, bastones, entre otros aparatos funcionales, apoyos que se entregan sin distinción alguna como fue el caso de Lucio Carballo Delgado, del sector Totolapa, quien recibió la ayuda luego de un accidente que tuvo en su tiempo.
“Por supuesto que es una gran satisfacción acercarte a la gente que en realidad te ofrece su mano de corazón, pero a la vez que comparte el mismo objetivo de continuar con la transformación de Tihuatlán”, recalcó el presidente municipal electo.
Señaló que en estos últimos meses de 2017 se trabaja a paso firme en la organización de programas y proyectos para el municipio, donde la mejora en la calidad de vida de las familias es una de las principales prioridades.
Finalmente, comentó que se avanza en la planeación de la entrega de zapatos escolares, aunado a los 26 mil, 500 uniformes escolares, y existe la idea de ampliarla hasta el nivel bachillerato; la creación de una universidad, entre otras acciones, de gran impacto social."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario