"Pese al agravio de al menos 48 mil pesos que la anterior administración estatal quedó a deber al municipio, la obra pública será concluida en su totalidad, y no se dejarán adeudos a la próxima alcaldía.
El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, expresó que se ha trabajado mucho por el municipio, de forma tal que al cierre de la administración municipal, se espera hacer más de mil 500 obras de gran impacto, que igual benefician a la educación, salud y a miles de habitantes con programas camineros, apoyo al campo y hasta a concesionarios del transporte público. ‘Goyo’ Gómez abundó en que la anterior administración estatal quedó a deber 48 millones de pesos a este municipio, y pese a ello, se cumplirán todos los compromisos derivados de la gestión de la población en todo el municipio.
Manifestó, también, que se trata de continuar con esa transformación del municipio, por lo que se mantiene estrecha comunicación con el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, quien ya cuenta con una gran agenda para seguir esa etapa de desarrollo que no tiene precedente, no solo en este municipio, sino en todo el estado.
El munícipe expresó su gratitud al pueblo de Tihuatlán, por esa participación en todos los proyectos realizados, ya que sin su apoyo no se hubieran concretado todos los proyectos que eran parte de las grandes necesidades de la población.
Finalmente, manifestó que el trabajo seguirá hasta el último día de este año, y lo mismo en el sistema DIF municipal, donde la licenciada María Zita Loya de Gómez, ha puesto gran empeño en favor de quienes menos tienen."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario