"Ruleteros de todas las organizaciones que existen en el municipio, mantienen gran incertidumbre por la etapa de empadronamiento por la que pasan, pues muchos de ellos no completan la documentación requerida.
Silvia Alejandra Cruz Vidal, dirigente del grupo Tigre de la CROC, externó, recientemente, que hay falta de información hacia sus compañeros y de parte de las autoridades y Hacienda, Tránsito y Transporte Público, al momento de instalar sus módulos para el empadronamiento.
Abundó en que quienes sí cuentan con sus papeles en regla, no tienen mayor problema y hasta tienen seis meses para liquidar el costo de ese movimiento, sin que se les cobre un solo peso de intereses.
Explicó que los taxistas se han convertido en un grupo que genera grandes recursos al estado, pero no todos pasarán esa revista que consta de cuatro etapas, y si algún concesionario no pasa una, el sistema no se regresa a la anterior, por lo que ya no existe oportunidad de cumplir con los requisitos que hayan faltado.
Por eso, muchos de ellos conservan el temor de perder su permiso y de paso su inversión, pues aún no terminan de pagar sus unidades motrices."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario