"En el sector Plan de Ayala continúa reafirmándose el impulso a la educación con obras y acciones de gran beneficio social, como lo fue ayer con la entrega de una techumbre en el jardín de niños John Dewey.
Al respecto, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y del presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, inauguró la obra que se aplicó con recursos del FORTAMUN por 272 mil, 248 pesos.
El Munícipe reafirmó el respaldo que ha tenido con los maestros del municipio, quienes siempre serán sus aliados en proyectos y programas que sean para el beneficio de los niños y niñas, que merecen una educación de calidad.
Manifestó que la educación no es un gasto, sino una inversión de calidad humana, de ahí el intenso trabajo que se ha realizado en este rubro durante los tres años y medio de la actual administración municipal.
Por su parte, el presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, también ratificó su interés de trabajo por la educación; por lo que se comprometió a gestionar recursos para concretar la barda perimetral del plantel y de su principal acceso.
Antes del corte de listón, alumnos y la dirección del jardín de niños, agradecieron el valioso apoyo de la obra, misma que será de gran utilidad para la actual matrícula y futuras generaciones del sector Plan de Ayala."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario