"En la biblioteca municipal continúan las visitas de menores y jóvenes de diversos sectores de Tihuatlán, donde se logra la combinación de los libros y la computadora, incluso en las vacaciones por la conclusión del periodo escolar, señaló la encargada del área, Minerva Juárez Sosa.
Recordó que en julio se desarrolla el programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde niños y niñas aprenden y demuestran sus habilidades en las diversas actividades que se realizan durante una semana.
Manifestó que en estos días, la biblioteca no se queda vacía, ya que desde la mañana y al mediodía acuden menores con sus papás para el análisis previo de los temas relacionados con su nivel de estudios, tanto de primaria como de secundaria.
“El beneficio del municipio de contar con un área donde se puedan consultar los libros, además de la nueva tecnología, a través del sistema de cómputo es motivante para continuar con el servicio y al mismo tiempo buscar otras alternativas para que esto no se pierda”, refirió. Juárez Sosa indicó que la biblioteca municipal es un escenario de diversos eventos, desde reuniones con autoridades municipales, educativas, entre otras, pero lo más importante es la presencia constante de menores y jóvenes.
Agregó que el apoyo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, para mantener en excelentes condiciones las instalaciones, es un factor determinante para que continúen las visitas y la preferencia de los tihuatecos, ya sea en periodo de clases o vacaciones."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario