"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, manifestó que el proceso electoral del pasado domingo transcurrió en completa calma y en un ámbito democrático, donde al final la gente salió a votar y al mismo tiempo, optó por la continuidad de la Transformación de Tihuatlán.
Comentó que a las 21 mil, 672 personas que confiaron en el proyecto de la alianza, sin duda que se les agradece de mucho, por ello existe el compromiso del Alcalde electo, de seguir trabajando ´a paso firme´, con las obras y acciones en cada sector, comunidad y zona conurbada, donde ahora no solo serán uniformes escolares gratuitos, sino también zapatos escolares.
“Servir al pueblo y no servirse de él, sin duda que es el principal exhorto para Raúl Hernández Gallardo, un hombre con capacidad y responsabilidad suficiente, que de ninguna manera habrá de defraudar la confianza del pueblo”, resaltó Gómez Martínez.
Precisó que a estos siete meses de la actual Administración resta un intenso trabajo por hacer en obras y acciones de caminos, educación, salud, apoyo al campo, entre otras que se concretarán en tiempo y forma, pero sobre todo, para el beneficio de las familias tihuatecas.
Agregó que en Tihuatlán vienen tiempos mejores, donde las promesas ´no se las lleva el viento´, ya que la principal prioridad es cumplirlas al 100 por ciento, las cuales se han concretado sin deficiencia en cada sector y comunidad."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario