"Bajo la mira´ de las autoridades municipales se encuentran más de 700 usuarios irregulares y otros, quienes a la fecha reciben el beneficio de agua al tener conectada una línea, de ahí que se aproxima un operativo donde habrá cortes y sanciones para los que no la pagan.
El regidor segundo comisionado en la Comat, Héctor Manuel Ponce García, dijo que luego de las fugas que se registran en varios sectores y comunidades del municipio, aunado a los trabajos de revisión de campo, se continúan detectando varias tomas clandestinas de agua en diversos sectores y comunidades.
Recordó que en Tihuatlán, son más de 3 mil usuarios, mismos que cuentan con sus respectivos contratos y a la vez cumplen con la obligación de pago, sin embargo, de acuerdo a la queja de vecinos que sí pagaron por la introducción del servicio, se habrá de verificar a los irregulares, para incorporarlos de manera formal.
Externó que de las tomas clandestinas se localizan 300 en Plan de Ayala, 150 en la cabecera municipal, 30 en La Isla y comunidad La Concepción, además de 80 en el ejido Lázaro Cárdenas, lugares donde con el apoyo de los agentes municipales se trabaja en el cobro del servicio de quienes no lo han hecho y reciben el servicio.
El responsable de la Comat, agregó, lo primero que se realizará es nuevamente el diálogo con las personas que reciben el agua sin pagarla, misma en donde se les pedirá realicen el trámite para el respectivo contrato, de lo contrario, el suministro se les cortará de manera inmediata."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario