Páginas

16 mayo 2017

Tihuatlan: "AUMENTAN QUEJAS POR FALLAS EN CAJEROS"

"Sin duda que es intolerable e injusto que la institución bancaria no resuelva el problema de inmediato, sabiendo que solo cuenta con dos Cajeros Automáticos en el municipio y que muestren fallas”, fueron las expresiones de maestros, secretarias, entre otros, que ayer no pudieron retirar dinero. 
El aumento de las quejas de quienes acudían a los Cajeros Automáticos de la institución bancaria que se ubica a un costado del Palacio Municipal, era porque se percataban que uno, la pantalla se reiniciaba y el otro, solo daba el saldo, indicando a la vez que carecía de efectivo. Ayer al medio día esto reflejó que en el interior del banco se registraran largas filas, donde a la vez aumentaban las quejas por la lentitud de las dos únicas cajeras. 
Los afectados comentaron que la autoridad del ramo debería investigar este tipo de fallas, principalmente en un municipio donde solo se ubica una institución bancaria con el servicio de dos cajeras al interior y la misma cantidad de Cajeros Automáticos, cuyas fallas permanentes reflejan un gran perjuicio. 
Indicaron que la desesperación crece cuando el usuario proviene de Castillo de Teayo, donde el mismo banco solo cuenta con un cajero y éste, también registra problemas de dinero y el trastorno del sistema de red. 
Concluyeron que ojalá se restablezca y mejore el servicio en un municipio donde son miles de clientes, donde un porcentaje ayer tuvo que viajar a Poza Rica o Tuxpan, para obtener dinero de un Cajero Automático que sí funcionara."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario