"Taxistas del municipio continúan rechazando ser invasores de la ruta Poza Rica y municipios aledaños, aunque a la fecha piden el diálogo con organismos de trabajadores del volante, para establecer un estricto control y acabar con este problema para beneficiar al usuario, quienes son los que generan el ingreso.
Procopio Sánchez Fernández, Secretario Regional del Frente Revolucionario de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, FROSEV, dijo que no son los taxistas tihuatecos los invasores, cuando desde hace más de 20 años se ha solicitado acabar con este problema que originan los del municipio aledaño.
Recordó que tan solo el año pasado, se tiene el registro de 1 mil, 800 taxistas de Poza Rica y otros que invadieron la zona conurbada de Tihuatlán, comunidades aledañas como: Zacate Colorado, La Bomba y la misma cabecera municipal y ninguna autoridad a la fecha ha emprendido acciones de control.
Precisó que para evitar ´dimes y diretes´, invita a los demás organismos de taxistas de Poza Rica y Coatzintla a dialogar, para de una vez por todas acabar con este conflicto añejo y con ello erradicarlo por completo para el beneficio de todos.
Sánchez Fernández aseguró que el FROSEV ha enviado oficios, además dialogado con autoridades estatales e inclusive se han manifestado para acabar con la invasión de rutas y sin embargo, a la fecha persiste.
Agregó que se tiene la confianza de lograr acuerdos y de esta manera trabajar con orden, donde el principal beneficiado es el usuario, quien es el que busca el servicio para trasladarse de un lugar a otro y con este conflicto, lo único que se genera es la mala imagen de este tipo de transporte."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario