"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, precisó que en el municipio, habitantes de la cabecera, zona conurbada y comunidades, están constatando el desarrollo de obras de impacto social.
Durante un recorrido que efectuó ayer por varios proyectos hechos realidad, el Munícipe precisó que esta Administración viene trabajando ´a marchas forzadas´ en este último año de gestión, donde cientos de familias hoy en día ya cuentan con agua, drenaje, calles pavimentadas, plantas tratadoras, domos, luz, entre otros beneficios.
Manifestó que donde se viene cumpliendo el sueño de muchos maestros y padres de familia es en la construcción de 25 aulas en la escuela primaria ´José María Morelos y Pavón´ y el inicio de demolición en la ´Leona Vicario´, donde se construirán ocho salones, lo que reflejará el impulso de la educación.
“A pesar de los atrasos de recursos en varios fondos federales por más de 40 millones de pesos, se ha trabajado con responsabilidad y honestidad, siempre agradeciendo a la Comuna, los mismos agentes municipales y comités de obras”, dijo.
Refirió que en algunas de estas obras de impacto social se pretende invitar al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, para que junto con la misma gente, constate el propósito de la Transformación de Tihuatlán.
En el recorrido de obras concluyó en la calle Nogales, del sector Independencia Nacional, donde diversas familias se verán beneficiadas, dejando de batir lodo en tiempo de lluvias, un proyecto que se prevé concretar en el menor plazo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario