"Sin duda que este año es un hecho, el compromiso de obras y acciones para los tihuatecos, de ahí los recorridos permanentes en sectores y comunidades, para lograr un avance antes de los tiempos establecidos por la próxima ´veda electoral´ y los meses de conclusión de la actual Administración Municipal.
De esta manera, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, manifestó que se trabaja ´a marchas forzadas´ para lograr la Transformación de Tihuatlán, pero sobre todo, mejorar la infraestructura urbana y rural, donde las familias vivan mejor, observando el desarrollo de sus localidades.
Resaltó que tan solo de las 84 comunidades existentes en el municipio, en más del 50% se ha logrado introducir la mayoría de los servicios básicos, tales como: agua, drenaje, plantas tratadoras, impulso a la educación, salud, entre otros beneficios de impacto social. Indicó que sobre la construcción de las 25 aulas de la escuela primaria ´José María Morelos y Pavón´, ya registra un avance importante, de ahí que se prevé entregar las instalaciones a más tardar en el mes de mayo, sin embargo, se vigila el desarrollo de la obra, ya que existe un compromiso de calidad.
“Son obras de mayor impacto, como las que se han anunciado en las últimas semanas y en donde gracias al apoyo de los regidores, es como se han logrado concretar muchos proyectos, donde los ´celos partidistas´ en ningún momento han tenido cabida en el municipio”, refirió Gómez Martínez.
Agregó que se busca cerrar este último año con mayores beneficios en pavimentación, rehabilitación de caminos, construcción de aulas, domos, entrega de uniformes escolares y diversos apoyos, que permitan la mejora en la calidad de vida de muchas familias tihuatecas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario