"En las oficinas de Hacienda del Estado, responsables de la misma invitan a todos los contribuyentes de Tihuatlán y Castillo de Teayo, para que en tiempo y forma cumplan con sus obligaciones fiscales.
Señalaron que aun cuando existen diversas opciones para pagar como Internet, OXXO, bancos, entre otros lugares, en las oficinas de Hacienda del municipio se atiende y orienta a la población, sin ninguna distinción, con el fin de agilizar sus trámites.
Indicaron que aunque no se sabe si existe algún rezago, se exhorta permanentemente al pago de impuestos, como son, los derechos vehiculares, tenencia vehicular de los autos con valor de más de 250 mil pesos, Repecos, impuesto a la nómina, entre otros registrados.
Expresaron que la Secretaría de Finanzas y Planeación es muy estricta en la aplicación de multas y sanciones, aunque a la fecha no se han realizado, de alguna forma se exhorta al contribuyente a cumplir con su respectiva obligación fiscal, a fin de evitar precisamente las multas y sanciones.
Aseguraron que el trabajo es permanente y a la fecha en las oficinas de Hacienda del Estado se ofrece una atención de calidad, en donde la gente sale contenta por la orientación, pero sobre todo, se concientiza en sus respectivos pagos.
Finalmente, comentaron que en la institución y la misma Sefiplan, emprenden un trabajo posterior de análisis de contribuyentes cumplidos y los que muestran negatividad en sus obligaciones, a fin de emprender las acciones antes mencionadas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario