"Sin pies, ni cabeza, se encuentra la Dirigencia Municipal de la Unión de Materialistas de Tihuatlán, (CTM), donde se informó que desde el pasado 7 de febrero, Abel González Palacios, dejó de ser Secretario General del citado organismo y a la fecha, el sindicato se encuentra ´de membrete´.
La mayoría de los 42 agremiados de materialistas del municipio, indicaron que a la fecha, prevalece la incertidumbre en el interior de su sindicato, ya que no existe nadie que dirija, y lo que es peor, su Secretario General saliente, no ha convocado a una asamblea general, para generar los cambios que por ley se deben realizar.
Precisaron que a partir del 8 de febrero, es la fecha en que se debió realizar una asamblea para designar por votación al nuevo Secretario General, sin embargo, el anterior ha propiciado muchas ´trabas´ para que se lleve a cabo, como si tuviera el objetivo de ´sepultar´ a la CTM.
Manifestaron que la falta de liderazgo ha propiciado que no se tengan alternativas de empleo y la mayoría, busquen asilo con otros, para lograr colocarse en algunos trabajos que se realizan en la región.
Informaron que es necesario recuperar la fortaleza de la Unión de Materialistas, ya que otros organismos en el municipio han aumentado fuerza y ante su Dirigencia sólida, sin duda que les genera mayores beneficios.
Agregaron que con Abel González, los favoritismos y contratos para ´unos cuantos´ es lo que más se registró, de ahí que la gran mayoría exige que se convoque a la asamblea general, para recuperar la fuerza, con un líder que sí gestione y logre concretar proyectos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario