"Con la construcción de pavimento hidráulico de la calle Arcadio García, situada entre las calles María Echazarreti y carretera federal, concluye el problema de encharcamiento en temporada de lluvias que durante años sufrían vecinos de este sector, obra que tuvo un costo de 1 millón, 471 mil, 96 pesos, del Fondo SEDATU-ingresos propios.
El presidente de obra, Nicanor Hernández Rosales, indicó que en años anteriores no fue posible la construcción de obras de gran beneficio, pese a la petición de administraciones pasadas, sin embargo, gracias al hombre que encabeza la actual administración son testigos de ver llegar la modernidad con esta calle que beneficiará a 350 personas.
“En esta ocasión que llegó el hombre con ganas de transformar a Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, me dijo; dile a los vecinos que tengan paciencia porque no les voy a fallar y gracias a ese esfuerzo señor presidente, llévese este reconocimiento que este día los vecinos le otorgan”, destacó.
Luego de agradecer el cálido recibimiento, el alcalde recordó que ningún presidente hace el favor al cumplir con su responsabilidad porque solo son administradores de los recursos federales, estatales que llegan, siendo aquí donde se ve la capacidad de los gobernantes, lamentablemente, su administración afrontó diversas dificultades a la par de las empresas y la situación económica y el desempleo en el municipio.
“Todavía hay mucho por hacer, para los que no confiaron en un servidor, decirles que es importante cumplirles y para quienes confiaron en su momento, decirles que vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración, seguir trabajando de la mano con el pueblo de Tihuatlán”, recalcó.
Tras este pequeño acto, Gómez Martínez, acompañado del presidente de la obra, Nicanor Hernández Rosales, del suplente, Fernell García Gayosso, Secretario, Elia Morales Vega, entre otros, se dispusieron a efectuar el corte del listón con el que se puso en marcha la apertura de este importante acceso."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario