"Con la inauguración de 647 metros cuadrados de pavimento de la calle 1º de Mayo, avanza la transformación de la cabecera municipal, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, cumple con la mejora en la infraestructura urbana y rural del municipio.
En su mensaje, Gómez Martínez destacó que estas obras permitirán a las familias llegar limpias a sus trabajos y a sus hijos a la escuela, ya que antes, estaban obligados a caminar entre las piedras y lodo en tiempo de lluvias, pero a la vez, arriesgando su seguridad.
Precisó que con esta calle inaugurada, donde se invirtieron 661 mil pesos, se aumenta la plusvalía de sus casas y terrenos, de ahí que seguirán ´a paso firme´ trabajando en unidad por un Tihuatlán donde la Transformación, se sigue concretando.
Gómez Martínez recordó que durante este año han sido varias obras de impacto social que se realizan, como la pavimentación de la calle Framboyanes, Xalapa, entre otras, de la cabecera municipal, aunado a las de impacto social en el rubro educativo como son los proyectos de rehabilitación de aulas en las escuelas ´José María Morelos y Pavón´ y ´Leona Vicario´.
Señaló que este último año de gestión se trabaja ´a marchas forzadas´ en proyectos y acciones de impacto social, donde también se emerge el apoyo en la zona conurbada y diversas comunidades del municipio.
Finalmente, dijo que juntos, pueblo y gobierno, pueden lograr muchos objetivos, entre lo que destaca la Transformación de Tihuatlán, en donde a los menores, jóvenes y adultos mayores, se les viene cumpliendo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario