"Raúl Hernández Gallardo, ex tesorero del municipio de Tihuatlán, paso de ser un mendigo a un caballero rico, poderoso y engreido, pues ahora cree que la Virgen le habla y sueña con ser candidato a la a alcaldía de este municipio, gracias al apoyo y dinero del presidente municipal que lo está patrocinado, ya que será una marioneta fácil de manejar.
Hace unos meses Hernández Gallardo, renunció a la tesorería del municipio de Tihuatlán donde al decir de los trabajadores de esta oficina, Raúl Hernández, es pedante, arrogante, engreido, pero sobre todo prepotente, no atendía a la gente, la hacia esperar horas y horas, pero aun así dice hoy en día dice ser amigo de todos.
Se siente ya sentado en la silla presidencial, aunque no sabe que de ser candidato solo será el trampolín para que una dama muy querida en el municipio, por la cercanía que tiene con la gente sea la candidata a la alcaldía.
Cabe destacar, que el eslogan de Raúl Hernández Gallardo para hacer labor en estos días es “Tu me conoces” y como no claro que la gente lo conoce y recuerda, cuando era sólo un simple empleado que apenas ganaba sueldo mínimo, pero que ahora tiene grandes propiedades y riquezas, donde saca a relucir la falta de sencillez.
Además, que claro que la ciudadanía lo recuerda por el mega fraude de él con José Luis Rodríguez, cuando fue alcalde de Tihuatlán, de más de 20 millones pesos por el supuesto asfalto del tramo carretero Zapotalillo a las Palmas, entre otras cosas más donde engordó su bolsillo.
Además Raúl Hernández Gallardo, valiéndose de las amistades que tiene actualmente cuenta con cuatro plazas de maestro en este municipio beneficiando también a su esposa y hermana, siendo que hay docenas de maestros que luchan por años con méritos propios para ganar una plaza y no lo han conseguido, lo que no habla bien de Raúl Hernández Gallardo, por dejar de darle al pueblo para hacer riqueza personal."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario