"Con el principal objetivo de erradicar el problema de unidades ´pirata´, del 16 al 20 de febrero se pondrá en marcha el Programa de Reordenamiento Vial, el cual consiste en verificar concesiones y permisos de unidades del transporte público en todo el estado.
El secretario general de Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Procopio Sánchez Fernández, dijo que en el caso de su organización, donde operan 97 unidades en Tihuatlán y más de 12 mil unidades en todo el estado, están de acuerdo con este tipo de disposición en la entidad.
Mencionó que ante ello, se mantienen listos con todos los requisitos, como los concesionarios: título, orden de pago, factura con calcas, póliza de seguro vigente, licencia, constancia expedida por la DGTTE, placas, además de los trabajadores del volante, con permiso, quienes deberán entregar algunos requisitos similares.
“Sin duda que el proyecto de este programa es conformar la Revista Vehicular y el emplacamiento formal para todas las unidades y con ello, trabajar de manera legal, lo que para las unidades irregulares simplemente tendrán que guardarlas, ante los cambios que se desarrollarían”, indicó Sánchez Fernández.
Puntualizó que sin duda se deben acatar este tipo de disposiciones del Transporte Público en el estado, ya que se regulariza del todo el transporte público, cuya actividad se aplicará de manera formal y sin anomalías.
Finalmente, comentó que si todas las organizaciones de taxistas y otro tipo de transporte, se unen para establecer el diálogo en diversas disposiciones, sin duda que habría acuerdos muy importantes de beneficio para todos."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario